miércoles, 10 de noviembre de 2010

LICENCIAS INFINITAS NOD32

[Tutorial] Licencias infinitas Nod32 4 (testeado por mi)







Hola amigos taringueros, hace mucho tiempo que no hago un post bueno, asi que les hare un tutorial sobre el nod32 4, la verdad no se si funciona en la version 3 pero si alguien lo prueba y le funciona dejen un comentario o mandenme MP. (¿cuanto tiempo han gastado para encontrar una maldita licencia que te dura una miseria?) o (encuentran una licencia pero la base de firmas no se actualiza) la verdad a mi tambien me paso y espero poder ayudarlos y evitarles muchas perdidas de tiempo buscando licencias.

Sera bien explicativo el tutorial para no dejar dudas sobre el programa.El programa se llama minod-login.



Llevo usandolo harto tiempo, para ver si mi PC se infectaba de troyanos spyware etc.(me refiero si el programa descarga virus u otra cosa) Para mi suerte no paso nada asi que les compartire este tutorial(100% echo por mi) espero que les guste.





1º Damos click en el siguiente enlace:





2º Ingresamos el codigo





3º Ahora esperan los benditos 40 segundos





4º Ahora damos click en "descarga normal" y descargamos el archivo.





5º Después de que lo descargan, van a la carpeta donde lo dejaron y apretan el boton derecho del mouse y se van a "extraer aquí"




6º Una vez que lo extraen, van al archivo y hacen doble click.





7º Instalacion del Minod-login.










8º Ya instalado el Minod-login lo ejecutamos y nos empezara a buscar licencias, yo ya lo habia ejecutado antes el programa así que no necesito licencias.








9º cuando salga una nueva version del Minod-Login, este te hara saber atraves de una notificacion




Descargar eset nod 32 4

32 bits:http://www.megaupload.com/?d=KXPKOYJC
64 bits:http://www.megaupload.com/?d=5590RN10


Requerimientos de nod 32 4 y minod-login


Nod 32 4:

Windows 2000 o XP

400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
128 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)

Windows Vista o 7

1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
512 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)


Minod-login:

Gasta muy pocos recursos del PC, pero deben tener:
Java:http://www.java.com/es/


bueno, eso es todo si tienen alguna sugerencia, queja o duda mandenme comentario o MP, respondere a la brevedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario